Análisis de gases automotriz 2018-07-12T18:36:51+00:00

Análisis de gases automotriz

El humo que vemos salir por el exhosto de nuestro vehículo es una mezcla de varios gases entre los cuales están el monóxido de carbono, el oxígeno, óxido de nitrógeno y el dióxido de carbono, todos estos en diferentes proporciones.

El alto nivel de dióxido de carbono es un indicador de que la combustión se está generando de forma eficiente y esto quiere decir que el motor de nuestro carro está funcionando de forma correcta, pero si por el contrario el nivel de dióxido de carbono es bajo esto puede indicarnos que la combustión no se está generando de la forma correcta que la mezcla es muy pobre y esto en ocasiones puede ser ocasionado por un tubo de escape defectuoso o averiado.

Un correcto análisis de gases puede ahorrarte
un dolor de cabeza y además dinero de tu bolsillo.

Ahora, si el nivel de monóxido de carbono es alto nos indica que la mezcla esta rica y esto a su vez genera que la combustión no se haga de forma completa.

Caso contrario es si la mezcla es muy pobre y esto puede ocasionar que la medición de niveles de oxígeno de alta indicando también fallas en el proceso de combustión.

La correcta medición de estos niveles es de vital importancia para que nuestro vehículo cumpla con los reglamentos de tránsito. En Electrovolkswagen contamos con los equipos adecuado para asegurarte que tu auto siempre estará funcionando de forma correcta.

No dudes en hacer tu diagnóstico y confía en expertos en Análisis de gases automotriz