Taller de mecánica automotriz 2018-08-01T14:09:42+00:00

Taller de mecánica automotriz

En Electrovolkswagen contamos con todos los servicios de mecanica automotriz general y especializada, todo lo que buscas para tu vehículo y con la experiencia y garantia que solo un taller con mas 20 años de experiencia te puede brindar.

Servicios de mecánica general

Alineación y Balanceo

Son dos procedimientos que suelen hacerse de manera simultánea y aunque son muy diferentes en ocasiones suelen confundirse. De igual forma son necesarios para mantener de manera óptima la suspensión y las llantas de tu vehículo.

Si notas que tu auto hala hacia los lados, es decir su al soltar el volante este no se mantiene en línea recta sino que se va hacia la izquierda o hacia la derecha es necesario que revises la alineación de tu vehículo.

En cambio si lo que sientes es una vibración en el volante o notas que el desgaste de las llantas de tu carro es irregular necesitas revisar el balanceo del mismo.

taller mecanico automotriz

Cambio de Aceite

La principal función del aceite es reducir la fricción o rozamiento de las piezas del motor y además ayuda a controlar su temperatura. el cambio de aceite debe realizarse de forma periódica, aproximadamente cada 5.000 a 10.000 km dependiendo el tipo de aceite.

También se recomienda que con cada cambio de aceite se reemplace el filtro ya que este ayuda q impedir el paso de impurezas hacia el motor.

taller de mecanica

Cambio de pastillas de freno y discos

El estado de los frenos de tu vehículo son la garantía de seguridad por este motivo te recomendamos hacer un mantenimiento periódico y preventivo del estado de los mismos, descartando posibles desgastes o fallas en el frenado.

si sientes ruidos extraños y agudos al frenar u olor fuerte a quemado es posible que necesites cambiar tus pastillas de freno. No dejes tu seguridad o la de tu familia a la deriva, confía en un taller de mecánica experto como Electrovolkswagen.

Servicio de Mecánica Especializada

Sincronización

La sincronización consiste en el cuidado preventivo de las partes del motor que intervienen directa o indirectamente en la combustión, generalmente este mantenimiento se debe realizar de forma periódica cada 30.000 km aproximadamente, esto puede variar si tu auto es de inyeccion o carburador.

Dentro de este servicio de mecánica general se suele hacer revisión de las siguientes partes

  • Carburador
  • Bobina y bujías
  • Inyectores
  • Los platinos
  • Filtros de aire
  • Cables de alta tensión.
taller de mecanica automotriz

Reparación de Motor

La reparación de motor consta en desamar de forma completa las partes o piezas del motor para poder realizar una limpieza total del mismo, además de poder cambiar o rectificar partes que sean necesarias o que estén presentando fallas. Esta revisión debe hacerse de forma periódica ya que el uso produce un desgaste natural en las partes del motor y el mantenerlo correctamente ayuda a extender su vida útil.

Confía la reparación del motor de tu auto a un taller de mecánica experto en vehículos de la familia Volkswagen.

servicio mecanico

Cambio Correa de Repartición

El cambio de la correa de reparticion es una parte importante para mantener el correcto funcionamiento del motor de tu vehículo ya que si esta se avería o se rompe puede llegar a ser muy costoso repararla y esto puede provocar mucho daños en el motor, por eso es recomendable cambiarla antes que esta se dañe. El cambio se debe hacer entre los 50.000 y 150.000 km, aunque esto puede variar dependiendo del modelo de tu carro o del ambiente donde te encuentres.

Otros servicios de mecánica general que puedes encontrar en Electrovolkswagen
Taller de mecánica automotriz

Kit de Embrague

Cambio de Amortiguadores

Suspensión Mecánica

Reparación de Caja de Transmisión