Servicio de escaner automotriz 2019-01-12T18:05:52+00:00

Servicio de escaner automotriz

En la actualidad, los autos, camionetas, camiones y demás tienen computadoras que nos informan lo que sucede con su funcionamiento. Estas computadoras se encargan de determinar qué función hace qué, qué hace cada componente y lo más importante cuando un componente o parte no funciona correctamente.

Especialmente con vehículos extranjeros, casi podríamos decir que hay sensores para los mismos sensores. Cuando alguna parte del vehículo no funciona de forma correcta, su correcto comportamiento se ve comprometido, causando problemas que a veces pueden resultar determinantes para el vehículo.

El computador de un auto es un dispositivo electrónico que controla el funcionamiento de diversas partes, como lo son la inyección, el tiempo de apertura de los inyectores, las resoluciones, los sensores del vehiculo, ademas de enviar las señales para que estos y otros procedimientos se lleven a cabo de forma correcta.

Generalmente cuando se presenta un fallo se produce un código que activa una alerta en el tablero del vehículo, y cada una de estas representa un fallo particular en el funcionamiento de tu carro.

Servicio de escaner automotriz

En algunas ocasiones tu auto puede seguir funcionando con aparente normalidad aun con una de estas luces de advertencia encendidas, sin embargo el no realizar un mantenimiento en el momento indicado puede hacer que más componentes comiencen a fallar y con esto generar averías más graves.

Puede que un fallo mínimo que no sea corregido a tiempo desencadene errores de funcionamiento que puedan representar una gran inversión al momento de realizar la reparación.

Es este el momento en que se debe realizar un servicio de escaneo para poder determinar qué es lo que esta luz de advertencia nos está queriendo decir. Al momento de conectar el escáner este nos devuelve un código de falla que al ser interpretado de forma correcta dara una guia de como solucionar el problema que se está presentando.

En Electrovolkswagen contamos con los equipos adecuados para realizar un diagnóstico veraz, al realizar un correcto servicio de escaner automotriz garantizamos que se podrá llegar a la solución de la falla que se esté presentando de forma correcta y más eficiente.