Taller de electricidad automotriz 2018-07-20T13:44:37+00:00

Taller de electricidad automotriz

En Electrovolkswagen somos especialistas en electricidad automotriz, y sabemos muy bien que los componentes eléctricos de un auto están sometidos día a día a distintas condiciones como los son el polvo, los cambio de temperatura, el agua, el desgaste y demás, por este motivo es necesario hacer revisiones periódicas que permitan evaluar su correcto funcionamiento.

Si estas planeando un viaje y el trayecto por recorrer demanda largas jornadas extenuantes, es necesario que en la revisión general los técnicos se cercioren de que las luces, dinamos, alternadores, sistemas de limpia-brisas e instalaciones eléctricas funcionen correctamente.

El mundo de hoy hace que un individuo recorra medio país en un día. De tal manera que si viajas en auto, de seguro que te enfrentarás a distintas regiones con sus respectivos cambios de clima.

El sol, el viento y la lluvia pueden desgastar los componentes eléctricos de tu carro. Razón demás para que en cada jornada hagas un mantenimiento eléctrico preventivo a tu vehículo, siempre busca un taller de electricidad automotriz con la experiencia necesaria como Electrovolkwagen.

electricidad automotriz

Verdades sobre las vías

Todo conductor sabe lo que su máquina necesita una vez ha recorrido determinado kilometraje.

Si tu auto ya ha recorrido 5000 kilómetros debes aparcar en un taller de expertos en el ramo y revisar el sistema electrico automotriz, asegurarse de que las luces funcionen correctamente. Esto incluye el funcionamiento del alternador y el arranque. Debes repetir la misma revisión a los 20, 30 y 100 mil kilómetros andados.

También es recomendable realizar un escaneo eléctrico al sistema.

taller de electricidad automotriz

Reparacion y mantenimiento de alternadores

La principal función del alternador es la de recargar y mantener el voltaje de la batería de tu carro, al ser una de la partes más importante de vehículo es importante realizar un mantenimiento de forma regular que ayudará a extender la vida útil de la batería y a su vez de todo el sistema eléctrico.

Reparacion y mantenimiento de arranques

En un carro la principal función de el sistema de arranque es la de dar la fuerza al motor para realizar los primeros giros y que generar  la combustión para un encendido normal.

El uso de este sistema solo toma unos pocos segundos mientras el motor inicia su funcionamiento normal, pero estos pocos segundos son necesarios y por ello el arranque debe siempre funcionar de forma óptima.

No olvides realizar su mantenimiento preventivo de forma regular con nosotros. Electrolvolkswagen – Taller de electricidad automotriz.

electricidad automotriz bogota

Otros servicios que puedes encontrar en nuestro
Taller de electricidad automotriz

Reparacion y mantenimiento de dinamos

Reparacion y mantenimiento de sistemas de limpiabrisas

Fabricación de instalaciones eléctricas de baja tensión basándose en modelos originales

Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo